martes, 8 de septiembre de 2015

Lecturas de verano

Sé que en muchas partes del país estáis sumergidos en lluvias, tornados y tormentas desde hace días. El mismo tiempo que aquí llevamos con sol, temperaturas altísimas y calor de verano total :) Así que aunque sea ya septiembre y la mayoría estemos a tope con la rutina, hoy os traigo algunas de mis lecturas veraniegas. 

A mi me gusta leer en todas las estaciones del año, pero eso de bajar a la playa con la toalla y un libro me engancha demasiado, y por eso en verano leo muchísimo más que en cualquier época. Eso sí, este año como tenía mucha necesidad de desconectar, he elegido libros muy "fáciles" y de tramas muy sencillas de leer, y os tengo que decir que con más de uno me he reído hasta llorar a lágrima viva más de una vez ;D


"No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Morton. Me lo recomendaron mucho y no me defraudó. Me reí muchísimo con alguna escena :D y la única pega que le pongo es que se me hizo muy corto!! Me duró sólo 7 horas...


"Gente que viene y bah", también de Laura Morton. Mi favorito de todos los que os traigo. Me reí tanto tanto tanto... que aún ahora escribiendo esto me acuerdo de algún momento que otro y me pongo a reír otra vez jajaja



"El cuaderno de Paula" de Sara Ballarín. Llegué a él gracias a mi querida Elísabet Benavent, la autora de las sagas de Valeria, Silvia y Alba. Y la verdad que la historia de Paula, aunque un poco predecible, me hizo pasar un buen rato.
Inciso, si no conocéis a Elísabet Benavent (Beta Coqueta es su Alter Ego) ya estáis tardando en leerla, escribe tan bonito, que yo me enamoro de todos sus personajes perdidamente y hasta las trancas en las primeras hojas...


"Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble" de Alba Corpas. De los cinco que os traigo, éste fue el que menos me gustó. Quizás porque también porque lo leí después de los otros, y las comparaciones a veces son odiosas. Y eso que la protagonista tiene un blog donde escribe su vida y más ;) 


"Te lo dije" de Megan Maxwell. La verdad es que de Megan me gustan todos sus libros, al menos todos los que he leído. Éste es muy divertido también, y también tiene algún que otro momentazo ;)

Ahora ya estoy con libros más "serios" que ya los echaba un poco de menos...
¿Habéis leído alguno de estos? ¿Os han gustado? 

18 comentarios:

  1. No los conozco pero la verdad es que necesito lectura ligera para 'pasar el metro' así que voy a ver si me hago con ellos en alguna biblioteca.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para "pasar el metro" son los más indicados! ;)

      un besito!

      Eliminar
    2. Ya me he leído toda la saga de Valeria, de Elisabeth Benavent (yo soy así, me recomiendan unos libros y acabo leyéndome otros que mencionan de pasada xD) y efectivamente, el metro se me hizo corto. Eso si, ahora un libro 'serio' que también lo echo de menos, jiji.

      Los iré comentando :)

      Eliminar
    3. Jajaja que rapidez! Yo también me los había leído en un visto y no visto!! Si si, después de alguno ligerito siempre apetece otro serio!

      un besito!

      Eliminar
  2. Pues no he leido ninguno de estos ni de ninguno!!! ayyyyyyyyy tengo que ponerme las pilas con la lectura, pero es que no veo de donde sacar tiempo!! a ver ahora si con el peque en el cole...habrá que verle el lado positivo!!

    Me apunto las recomendaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que estos son cortitos y en seguida se leen!! Con el peque en el cole vas a tener tiempo de estos "pequeños placeres"

      un besito!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!! Tengo casi todos estos libros en mi lista de pendientes, jajajajaja, sobre todo los dos de Laura Morton!! Yo este verano he leído poco, porque cometí el error de elegir un libro un poco denso en lugar de novelas más ligeras que es lo que realmente me apetece últimamente!!! Así que me ha costado mucho leerlo y me ha durado muchísimo... aunque es un libro que me ha gustado, creo que no era mi momento para leerlo!!!! Así que ahora a por este tipo de lecturas, entretenidas y fáciles para distraerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Si cada libro tiene su momento!! Yo estoy ahora con el amante japonés, y me está encantando, pero te diré que las primeras hojas se me hicieron "densas" después de dos meses de lectura tan facilita... Ya me dirás si los lees!! ;)

      un besito!

      Eliminar
  4. Me apunto los de Laura Norton que me encantan los libros que me hacen reír! Conoces los de Sophie Kinsella? Son geniales, muy de ese estilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía, y veo que tiene varios!! Me los apunto para cuando acabé El amante japonés! Graciaaas :)

      un besito!

      Eliminar
  5. Sólo me he leído el primero, pero estoy deseando pillar otro de Laura Norton... ¡Pero aún tengo una lista interminable de libros pendientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista también es interminable! Por mucho que lea, siempre tengo miles pendientes!!

      un besito!

      Eliminar
  6. Jo, pues yo no conozco ninguno! Aunque reconozco que el primero ha llamado muy mucho mi atención y además creo que lo he visto en la biblioteca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en todos lados!! Lo malo que tú ahora vas a ir justita de tiempo para leer. No te preocupes que los libros seguirán estando ahí para cuando tengas más hueco ;)

      un besito!

      Eliminar
  7. Jo, pues yo no conozco ninguno! Aunque reconozco que el primero ha llamado muy mucho mi atención y además creo que lo he visto en la biblioteca ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues yo no conozco ninguno! Aunque reconozco que el primero ha llamado muy mucho mi atención y además creo que lo he visto en la biblioteca ;)

    ResponderEliminar