martes, 1 de septiembre de 2015

Mi vuelta al cole

Hoy será un gran día :)

Llevo unos días canturreando aquella mítica y pegajosa canción del "volver a empezar otra vez..."
Le he puesto el nombre a mis libros de texto, que en estas últimas semanas ya he podido manosear un poco :D, subrayar los primeros temas y hacer algunos esquemitas de los míos
He comprado nuevos bolis, subrayadores, portaminas, gomas de borrar y demás material escolar del que me gusta
He elegido el modelito de hoy a conciencia, después de cambiar de opinión unas 5 veces
Y he programado el despertador para que volviese a sonar prontito

Creo que no me olvido nada de lo importante, las ganas y la ilusión las tengo a puñados desbordándome los bolsillos, así que el resto irá saliendo poco a poco :) Realmente hoy es sólo mi vuelta al cole, mis pollitos no vendrán hasta el día 15, por lo que me esperan dos semanas de papeleo, organización y programaciones. Y aunque es la parte más rollo y la que más perecilla da...

 ¡yo estoy loca por empezar! 

10 comentarios:

  1. Pues muchísima suerte en este nuevo proyecto, así se empieza con alegría y positivismo...si señor!!!así no tiene más opción que ir bien.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaa! Ha ido genial :) mañana más!!

      un besito!

      Eliminar
  2. Bueno, estos 15 días aprovecha para conocer a tus compañeros, ver de que pie cojea cada uno e ir tomándole el pulso al cole. Y preparándote mentalmente para el día 15! Los primeros días son caóticos, jaja.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo la suerte de haber estado en el mismo cole el ultimo trimestre del curso pasado, así que a los profes ya los conozco, y son taaaan geniales!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues, sólo me queda decir: ¡feliz vuelta!
    Qué bien que estés así de ilusionada :) Es verdad que las primeras semanas son un poco rollo, pero con la ilusión de empezar se pasan volando! Ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré algo más adelante, pero el primer día fue muy guay :)

      un besito!

      Eliminar